24 abril 2015

Maquetas de la Feria HABITAT 2015

La semana pasada fue la feria "HABITAT 2015" en Expoplaza. Una convención donde las principales inmobiliarias y empresas de construcción muestran sus opciones de vivienda en barrios resienciales. Y así es, la mayoría están ubicadas fuera del perímetro urbano (y jurísdicional) de ésta ciudad. (Punto No.3 de éste pasado Post).

La verdad fui al evento para reunirme con unos amigos porque la verdad no deseo comprar una vivienda fuera de la ciudad; y porque chiro. Lastimosamente el día que íbamos a "HABITAT 2015" ninguno de mis amigos pudo asistir y no iba a "malgastar" la entrada gratis que tenía; así que entré al salón como el más forever alone del mundo. Cabe decirles que a los 10 minutos había ya dado 2 vueltas al salón viendo todos los stands y con todos folletos gratis que podía sostener, así que para pasar el rato decidí tomar fotos a las maquetas de los proyectos que cada empresa tenía en exhibición.

Ésta es la maqueta de todo Ciudad Celeste
La isla de Ciudad Celeste
Fincas de Hacienda Olonche
Playa Club
Playa Club
Playa Coral
Modelo Del Carmen - La Perla
Modelo Rebecca - Villa Italia
Kooza?
Villa Cerezo
Villa Cypress... Hill??
Sky Building
Modelo Saint Tropez




Departamentos VillaHermosa
Villa Linda - VillaHermosa

Modelo Domenica - Vittoria


 Por cierto en VillaHermosa estaba Aladino. Enjoy!

.
.
.

(Inserte comentario "chistosito" aqui) les pido que sigan a @LibroBlogueroEC y el hashtag #LibroBlogueroEC, denle "LIKE" en FaceBook y lean el blog: LibroBlogueroEC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario