13 abril 2015

Crónica en video de la 8va Generación de Consolas, según Dross

¡ACTUALIZACIÓN! 

Dross creo hace unos días un nuevo canal de YouTube dedicado a hacer Vlogs como los que hacía antes. Habrá que ver que ocurre con la mencionada página y si el proyecto continuará.

___________________________________________________________________________



Sí, DrossRotzank es uno de mis YouTubers favoritos; no lo niego. Pero antes que me llamen fanboy les explico el motivo de este post. Como escribí en otra ocación acerca de como el internet es una herramienta de aprendizaje y descubrimiento, YouTube se ha convertido en una herramienta que puede utilizarse para realizar una crónica o seguimiento a acontecimientos varios; además de video estúpidos o de promoción de marcas. Y aunque ya escribí mi opinión personal sobre esta pésima generación de consolas y les enseñé sus pobres elementos y argumentos en otro post; cabe recalcar que este post es: 1) Un tributo a Dross, 2) una crónica de cómo fue el camino a la actual situación de las consolas de video juegos; y 3) porque nadie ha hecho un intento "serio" por hacer un seguimiento sobre el por qué y la evolución de las consolas de video juegos.

Sí, también parece que no tenía nada que hacer y me puse a buscar videos viejos sobre este tema (datan del 2013), y que parece trabajo de un fanboy pero es debido a la popularidad de Dross estos videos todavía siguen siendo comentados. Además que estos videos son reliquias porque Dross ya no hace esta clase de videos/crónicas.

Primer video es acerca del anuncio de la PS4:
 
Video después de que Sony anunció la PS4. Yo vi ese anuncio. Prácticamente eché a la basura el dinero que ahorré para el PS3 para comprar un PS4, pero desafortunadamente la consola NO tiene retro compatibilidad, además que han pasado 2 años y no veo diferencia gráfica entre un PS3, PS4 o PC MASTER RACE.

A continuación videos sucesivos acerca de Proyecto Durango alias Xbox One; y como fue degradándose Microsoft (y esta generación de consolas):
 
La Xbox requiere conexión a internet 24/7.

 
Este video es acerca de los infames tweets de Adam Ortho. Hey Adam, ¿sigues viviendo en LA? Si no entendieron les dejo captures del video:


Supuestamente estos tweets fueron "de chiste", según Manveer y Ortho.

 La Xbox no corre juegos usados.

Hay que pagar por retro compatibilidad. Si bien yo si pagaría por retro compatibilidad lo haría por cosas bien "retro" como juegos de Atari, NES o Super NES. (Esperen, ¡eso hago con la Wii U!) No es justo pagar por juegos que salieron apenas 2 o 3 atrás.


Después hubo silencio hasta la llegada del E3 del 2013 donde ocurrió lo siguiente con los videos de Dross:

El PS4 es la "mejor consola". En este video Dross hace una predicción acerca de la paliza en ventas de la PS4 sobre la Xbox One.

 
Dross haciendo un llamado a sus fanboys contra Microsoft.

Dross exigiendo a Microsoft una disculpa.

Igual que Adam Ortho, Don Mattrick también la caga...

En fin, volviendo al presente, Dross se equivoca al predecir que la PS4 sería la mejor consola de todas, como lo afirma en el extracto del siguiente video (podcast). Si desean, bajo su propio riesgo, escuchen todo el video (porque es puro audio) pero les advierto que no es para personas sensibles:


En fin,  a capa caída las consolas; enjoy! Or not... No me importa... Long Live PC MASTER RACE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario