03 abril 2015

Arquitectura + Alcohol

ADVERTENCIA: El consumo de bebidas alcohólicas está regulado por leyes, si lees este post estas aceptando que tienes edad legal para consumir bebidas alcoholicas. 

 - Hola Arquitecto.
- ...
- ¿¿Arquitecto??
- ... ¡Eh! ¿Cómo dijo que me llamo?
- Esteeee... Oiga Arquitecto ¿se encuentra bien?
- ¡Ah! Eres tu. Si aquí pegándome un wiscacho con mis panas Mies, Carlos Eduardo y Oscar...
- ... Pero, ¡usted está solo!
- ¡No me interrumpas! No ves que nos dañas la lluvia de ideas que nos estamos pegando...
- ... Pero no se demoren que ya llego el cliente por su diseño y la señora de la tienda viene a reclamar el licor puro que se está tomando...
- ¡Vershanota...!
Basado en hechos reales.
 
Leer artículo completo

Cuando uno estudió Arquitectura es muy probable que: 1) haya tenido días grises, trágicos y sin inspiración; y 2) hayan tenido días felices que había que celebrar. Cualquier opción escogida ameritaba hacerlo entre amigos y/o compañeros de aulas alrededor de una bebida con contenido alcohólico. Lastimosamente en esas épocas de estudiante sin tiempo para trabajar, y sobretodo en el contexto de la Universidad donde estudié, el licor utilizado para la ocación muchas veces era con la cerveza más barata del mercado o el licor con mayor concentración de alcohol.

Ahora que uno tiene un empleo estable y más años de experiencia se puede decir que esos días de "celebración" no pasaron en vano y que muchos colegas de la profesión se han convertido en tod@s un@s tecnic@s en la preparción, catasión y hasta identificación de los diferentes licores y bebidas a base de licor que existen... ¡En el mundo! Además dichos colegas aseguran que necesitan de X bebida para poder diseñar sus proyectos (¿?). Ya que a la hora de diseñar mi filosofía es todo vale y no juzgo a nadie, como experiencia personal sobre ese tema sinceramente no funciona conmigo; ya que yo solo consumo cerveza de vez en cuando y con unos tragos encima empiezo a tener sueño.

En fin debido a esas "técnicas" para diseñar, en la página de arquitectura Archdaily.com existen 2 entradas acerca de la Arquitectura + Alcohol. En el primero es un recetario con bebidas comparadas con edificios, y en el segundo contiene enlaces para descargar un plano en Autocad (SI UN PLANO) con medidas y especificaciones técincas para elaborar sus cocteles y tragos favoritos y arquitectónicos.
 
Leer artículo completo. ¡Lunes lo imprimo!

Lo sé, hay harta gente desocupada y alcohólica.
.
.
.

Yo sé que el blog y el tema está más muerto que Lázaro antes de resucitar pero igual les pido que sigan a @LibroBlogueroEC y el hashtag #LibroBlogueroEC, denle "LIKE" en FaceBook y lean el blog: LibroBlogueroEC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario