09 enero 2013

Lo que encontre en la limpieza

Disculpen la demora, andaba bastante ocupado en el trabajo. Mientras en los trabajos normales diciembre es el mes más pesado, en el área de Seguridad Ocupacional es el más liviano así que ya tengo un poco de tiempo para poder postear, aunque noviembre fue una tortura para terminar todo lo pendiente. Después de la tormenta llegó la calma.

Parte de esas ocupaciones de noviembre fue hacer una limpieza a mi habitación de la cual saque 4 fundas de basura a punto de reventar, 50 kg de papel para reciclar y equipo electrónico viejo. (¡No exagero!). Pero de esas cosas logré rescatar el siguiente esquicio de mi época de estudiante:


El profesor nos pidió ese día que hicieramos un sketch de un edificio moderno e innovador. Así que pense y por qué no un edificio con pisos rotatorios. Aunque en ese momento solo dibuje y no me puse a pensar como se pudieran mover los edificios, al profesor le gustó mi idea y que la desarrolle con más detalle; lo único malo fue que esa época era fin de curso y ya ibamos a salir de vacaciones porque el siguiente año me iba tocar hacer mi curso de graduación y no le di el tiempo necesario para desarrollarlo. Después me enteré que un arquitecto famoso ya tenía un proyecto de un edificio con plantas móviles pero ahí ya le perdí el hilo de mi propuesta, además que este esquicio permanecio olvidado en el cúmulo de papeles de mi habitación.

Ustedes, ¿cómo harían mover las plantas?


Saludos, Jorge.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario