27 marzo 2015

Estudio de NIELSEN sobre la 8va Generación de Consolas

Navegando por la Web me encuentro con un estudio que hizo la compañía The Nielsen Company a las consolas de la actual generación de video juegos. Por si no lo saben Nielsen es (según lo que entiendo) una empresa dedicada a la investigación de mercados variados para saber el índice de consumo en un mercado específico; y en el caso que nos compete acerca de consolas de video juegos.

Página de Nielsen
Como se mencionó, Nielsen realizó una investigación acerca de las consolas actuales y con los resultados que arrojó dicho estudio puedo decir que tengo otra reflexión y opinión personal sobre esta generación de consolas. Y si leen y analizan los gráficos de la investigación puedan sacar sus propias conclusiones.

Vean el siguiente gráfico tomado de dicho estudio:

Yo compré un Blu-ray Player con buena resolución y NO costó casi $400 como cuesta un PS4
Les hago unas simples preguntas. A la hora de comprar "X" aparato y en este caso una consola de video juegos ¿para qué van la van usar? ¿Van a jugar con ella, no? Recuerdan que cuando jugaban con "el nintendo" o "el super" en su casa o donde sea, ¿no se supone que deberían divertirse con esas máquinas? ¿Acaso Sony y Microsoft no entienden lo que realmente quiere los consumidores? ¿Los usuarios de PS4 son "fan boys"? ¿Nintendo quiere volver a la formula divertida de antes?

Realmente este estudio es muy contundente y no es necesario escribir ni agregar nada más, lean mi anterior post y/u otros post o reviews sobre el tema y esperemos por la próxima generación de consolas.

Pero quien sabe, después la gente dirá que es culpa de la "¡prensa corrugta!". U otra teoría loca.
.
.
.

Se que ya pasó el "momentum" pero igual les pido que sigan a @LibroBlogueroEC y el hashtag #LibroBlogueroEC, denle "LIKE" en FaceBook y lean el blog: LibroBlogueroEC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario