17 abril 2015

Bailando con la Arquitectura - Comic de Grant Snider

En el blog de Mirage Studio 7 vi este comic sobre Baile + Arquitectura, realizado por el caricaturista Grant Snider en su blog. Para su información mis profesores locos y enfermos por la vieja escuela Arquitectonica de la Universidad decían que -y cito- "la Arquitectura es música congelada" (wtf??!!); debo admitir que para mi, en aquellos años de estudiante, me sonaba a locuras sin sentido de ancianos seniles como el abuelo Simpson. Pero viendo el cómic a continuación y leyendo desde su blog original de donde salió el tema, me doy cuenta (¡con HORROR!) que no eran invenciones de una mente disfuncional sino que está basado en un refrán en idioma inglés: 

 "Writing About Music is Like Dancing About Architecture"  o_o


Si les gusta mucho el cómic lo pueden comprar en formato poster en la página de Storenvy del Autor. Yo la compraría, pero chiro. El blog de Grant Snider es sobre cómics que tratan muchas cosas aparte Arquitectura, visítenlo.

(Mueve, mueve el bote... Carlos Eduardo le encanta mover el bote...)
Blog Original. Post Original.

Enjoy! O bailenlo, lo que sea...
.
.
.

(Inserte comentario "chistosito" aqui) les pido que sigan a @LibroBlogueroEC y el hashtag #LibroBlogueroEC, denle "LIKE" en FaceBook y lean el blog: LibroBlogueroEC.

3 comentarios:

  1. Mosh de una. Aunque se corrael riesgo de que se rompan todos esos vidrios

    ResponderBorrar
  2. ahhh ya entendí, tienes que aprobar,creo que llevo como 3 veces comentando lo mismo jajaja

    ResponderBorrar
  3. Jajaja no me dí cuenta jajaja... Después rompen y terminan así: https://www.youtube.com/watch?v=HB4qOI7xxn0

    ResponderBorrar