12 diciembre 2018

Vídeo Juegos para Arquitectos 3: STARDEW VALLEY

Sí, sí, ya sé que la pantalla de inicio está desactualizada y que ya hay multiplayer, etc... Pero me dio pereza subir antes éste post y así tienen una idea desde cuando lo tengo planeado...
¡Así es! Otro simulador, pero ésta vez es de una granja. Es otro de esos juegos indie que se vuelve sucesor espiritual del video juego del que se basa, en este caso Harvest Moon. Y sí, hace tiempo indiqué que me mantenía alejado de video juegos de éste estilo; pero debo confesar que la verdadera razón que me mantengo alejado de éste tipo de juegos es porque caigo en un agujero (como el de tu ano, ¡toma por sapo!) vicioso que nadie, ni la más vieja de tu casa, me puede sacar.

Artwork de las "solteras" del juego. Créditos de: talalan
¿Qué tiene de especial este juego? ¿Cómo fue que caí en un juego que sabía iba "atraparme"? Es un simulador de granja, nada más... Y entonces, ¿cuál es la razón de su popularidad? Yo creo varios factores:
1.- La facilidad de juego.
2.- La personalización tanto de tu personaje como de tu granja, tanto con lo que ofrece el juego y los mods de los fans.
3.- El lore del juego; hasta el punto que hay preguntas con respecto a los personajes y el lugar que dan lugar a muchas "teorías locas".
4.- La historia. Además de mantener a tu granja puedes ir de aventuras como pescar, matar monstruos, hacer amigos; y hasta tener una pareja.

¡Las fiestas son lo más! ... Ok, no...

lml o_o lml

Esperar que muerdan...

Pues sí, es la Ouija...

¡WTF! o_O

¡FIGHT!

FATALITY!!!

Sigo esperando...

En fin, les dejo a ustedes que vayan y prueben por ustedes mismos todo lo que el juego les puede ofrecer, por lo que les puedo decir... ¿Qué esperan para caer en el vicio?

PD.: Les dejo una mini historia:

Hola Penny, llegué a la hora que dijis... ¿Por qué estamos solos?

*Carita sonrojada del extinto Messenger

:3

o_O




¡¡¡Soy tan feliz!!!

<3

¡Pero prefiero a las rubias! xD
xD

¡¡¡OH NO!!!

Hola Penny, ¿por qué me llamaste donde el doctor...? o_O ¡No me digas...!

'-_-


´:S ¡Diablos!
¡Oh, hijo mio! (Papá luchón)
Y bien, insisto: ¿Qué esperan para caer en el vicio?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario