- Conócete a ti mismo. Me refiero con ésto que sepan que estilo y géneros de video juegos les gusta realmente. Personalmente prefiero hack and slash, plataformeros, RPGs de estilo Pokemon o el antiguo FF IV) y los FPS. No me arriesgo fuera de esas categorías y, con la excepción de Super Smash Bros, no juego video juegos que no tengan ese estilo de juego.
- El demo es gratis. Creo que es lo primero que deberían hacer si desean saber si el video juego va ser de su agrado.
- Esperar un poco. No compren nada inmediatamente hasta saber por parte de otros jugadores si el juego vale la pena. Como anecdota les cuento que como hace 1 año compre el Wii U casi todos los juegos que tengo me costaron casi del 50 al 75% menos de su precio de salida.
- Chequeen reviews. Quizá saben de Gamespot, IGN, Metacritic, GamesFaq, Meristation o cualquier otro gamer famoso que tiene su canal en YouTube; pero es mejor si ven otras páginas o canales para saber la opinión de otros menos famosos.
- NO SEAN FANBOYS. Si uno tozudamente prefiere una consola solo porque si es un fanboy, casi igual como un hincha fanático de cualquier cosa (fútbol, serie, banda, etc.). Esto me paso con Donkey Kong Country Returns, lo compré sin considerar ninguno de los puntos anteriormente explicados y después de jugarlo en verdad quería destruirlo como hizo el AVGN cuando destruyó su 32X, pero mejor vendí el juego.
Y bueno desde ahora aplico esta pequeña lista de consejos para evitar la IRA GAMER, me ha servido bastante ya que ahora no he destruido controles arrojandolos con fuerza al piso, ni he insultado a inocentes que se me cruzan por el camino, ni he pateado la consola ni la TV, y así por el estilo. Y es porque los video juegos de ben ser una forma de entretenimiento no de tortura.
Enjoy!
Enjoy!
.
.
.
Oigan y ya siguen a @LibroBlogueroEC y el hashtag #LibroBlogueroEC, denle "LIKE" en FaceBook y lean el blog: LibroBlogueroEC. ¡No sean malos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario