11 julio 2015

Superman VS Batman... Deja Vu...

Estos días no fueron de descanso para mi. Se suponía que al volver al blog lo iba hacer descansado, con muchas ganas de escribir, completar los borradores que tengo en el blog y los bocetos de mis malos dibujos. Pero nada de eso pasó. Tengo el doble de trabajo y no sé en que momento podré decir que terminé todo lo que he planificado.

¿Por qué ésta introdución? Pues en la actual Comic-Con de San Diego están ocurriendo hechos tan rápidos que han puesto flacos a los nerds del mundo. Uno de esos fue el trailer de la futura película Superman VS Batman. Les dejo el trailer, ojalá no le den de baja:


Ahora, mi opinión personal.
1.- Se nota que DC/Warner Bros se dió cuenta que su universo de películas de sus personajes de cómic son para un público adulto, no son fáciles de digerir ni algo tan "familiares" como las películas de Marvel/Disney. Ejemplo: La trilogía Dark Knight, Watchmen, V de Venganza, etc. Contienen una complejidad y transfondo más "real", politico, con criterio adulto, etc. Ojalá sea el verdadero inicio de la saga de películas de superhéroes de DC/Warner Bros, por ahí anunciaron una "verdadera" película de Green Lantern.

2.- Para alguien que se ha leido cómics y ha visto las series animadas de DC/Warner Bros ya le PUDRE; sí, le PUDRE que usen el recurso de poner al azuloso CONTRA la rata voladora. De ahí el titulo "Deja Vu" del post. Quizá para los reyes del mame y la gente que no es del medio no saben la cantidad de "creativos escritores" que utilizan ese artilugio, que es más viejo que decir que los Gobiernos mundiales NO espian a sus ciudadanos. Aunque hay que admitir que verlo en el séptimo arte será una fantástica novedad y una oportunidad para llegar a muchas personas a nivel mundial; y quien sabe si así saldrán más fanáticos de los cómics de DC/Warner Bros después de éste evento.

3.- Mark Zuckerbelga Lex Luthor está muy gay. El actor es muy bueno, pero recientemente en los cómics, Lex Luthor es un anti héroe más que villano loco. Una lástima que no lo veremos en la película.

Por cierto, para aquellos reyes del mame que nunca leen cómics y ni ven series animadas, busquen la serie The Batman y el episodio "A Superman/Batman Story"; creo que así va ser la película. Disculpen el "spoiler".

Veremos que ocurre.

.
.
.

Y un agradecimiento al pana Seng por darme la idea para éste post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario